GANDIABLASCO

Empresa familiar con 76 años de historia, que partió de la industria textil valenciana en 1941, al diseño de muebles y espacios de exterior a mediados de los 90, y que actualmente cuenta con distribución en más de 90 países de los 5 continentes, y varios showrooms propios.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario outdoor de diseño.


Propuesta de valor: El diseño esencial de líneas arquitectónicas definen la personalidad de las colecciones Gandiablasco, junto a la idea de grandes colecciones. Más que muebles, productos frescos y elegantes, que se complementan entre sí para generar ambientes donde disfrutar del exterior al más puro estilo mediterráneo. 


Descripción: La empresa Gandiablasco se funda en 1941.


La pasión por la vida en el exterior les ha llevado a pensar y desarrollar productos para disfrutarlos en cualquier espacio urbano, público o rural. Diseños de muebles inspirados en la arquitectura contemporánea para la creación de espacios exteriores sobrios y elegantes.


Los valores diferenciales de Gandiablasco son la pasión por la arquitectura, el arte, la estética, y el disfrute de la vida en el exterior. Valores que definen su cultura del diseño.


La internacionalidad siempre ha estado en el ADN de la compañía. Están presentes en los 5 continentes, con 15 showrooms desde Nueva York hasta Hong Kong. Sus proyectos a corto-medio plazo son seguir creciendo en el mercado internacional, a través de la constitución de filiales en Asia, y el diseño de nuevas líneas de productos para disfrutar del exterior los 365 días del año.


Mostrando 1 - 24 de 29 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.