COMODON

Como fabricantes de colchones, Comodon tiene un ADN original basado en la tradición, pasión y familia, marcado por el Made in Spain 100% que posiciona a la firma como un referente en el sector del descanso a nivel nacional, valorada por todos y cada uno de los clientes. Símbolo de calidad y profesionalidad.

Comodon cumple con los estándares más exigentes de producción, lo cual garantiza, en cada uno de sus productos fabricados, el descanso necesario para ser la mejor versión de uno mismo, cada nuevo día.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Colchones de diseño, bases tapizadas y cabeceros para habitaciones de hotel.


Propuesta de valor: Una de las recetas para tener un mejor día radica en el descanso. Por eso, como especialistas en sueños, hemos ido perfeccionando nuestro ADN durante años, ya que aparece como una constante en cada producto, siguiendo el principio de tradición. Este ADN encauza sinergias creativas para crear productos diferenciados, buscando constantemente nuevas soluciones, materiales y fórmulas para ofrecer colchones de un nivel superior tanto para el hogar como para proyectos hoteleros. La base de todo es proporcionar un sueño profundo y de calidad, el tipo de sueño que te ofrezca la oportunidad de liberar todo el potencial que llevas dentro.


Descripción: Como fabricantes de colchones, Comodon tiene un ADN original basado en la tradición, pasión y familia, marcado por el Made in Spain 100% que posiciona a la firma como un referente en el sector del descanso a nivel nacional, valorada por todos y cada uno de los clientes. Símbolo de calidad y profesionalidad.


Comodon cumple con los estándares más exigentes de producción, lo cual garantiza, en cada uno de sus productos fabricados, el descanso necesario para ser la mejor versión de uno mismo, cada nuevo día.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.