SIGNES

Signes tiene una tradición de alta calidad como especialista en fabricación e implantación de identidad corporativa, así como en el estudio de necesidades para la señalización de espacios.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Signes realiza proyectos de wayfinding y señalización exterior e interior para empresas. 


Propuesta de valor: Apuestan por el buen diseño y calidad para conseguir la plena satisfacción del cliente.


Descripción: Signes tiene una tradición de alta calidad como especialista en fabricación e implantación de identidad corporativa, así como en el estudio de necesidades para la señalización de espacios.


Constituida en Barcelona en 1982 , donde ubica su sede central, cuenta desde 1991 con una oficina comercial en Madrid. Su reto es mantener el más alto nivel profesional, contando como mayor capital con su equipo humano, y colaborando con las principales compañías de diseño gráfico y arquitectura, nacionales e internacionales. En Signes son capaces de satisfacer las necesidades del cliente con una rápida respuesta a sus requerimientos. Asumen con respeto y rigor las normas gráficas e industriales  diseñadas, integrándolas en la arquitectura y cuidando al máximo los materiales y acabados, aplicando criterios medioambientales y manteniendo siempre un alto nivel de calidad.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.