SIBAST FURNITURE

Sibast Furniture es una empresa familiar danesa especializada en la fabricación de muebles, nacida en 1908. La compañía combina respeto, rediseños y refinamientos de icónicos muebles modernos daneses de los años 50 con diseños contemporáneos de una apariencia atemporal en una colección que transmite una herencia del diseño danés hacia las generaciones futuras.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario para interiores.


Propuesta de valor: Diseño danés, artesanía e historia familiar desde 1908.


DescripciónSibast Furniture es una empresa familiar danesa especializada en la fabricación de muebles, nacida en 1908. Desde 2013, la cuarta generación ha estado ejecutando Sibast Furniture con la misma atención al detalle, artesanía y calidad como lo hacían las generaciones anteriores. A su vez, gracias a la innovación la empresa agrega a su mobiliario contemporáneo nuevas perspectivas y crea nuevas historias de diseño. La compañía combina respeto, rediseños y refinamientos de icónicos muebles modernos daneses de los años 50 con diseños contemporáneos de una apariencia atemporal en una colección que transmite una herencia del diseño danés hacia las generaciones futuras.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.