WÄSTBERG

Wastberg emerge de la ambición de un joven sueco en devolver la intimidad a las personas en los espacios de trabajo y públicos a través de la iluminación. Wästberg quiere devolver la luz a la proximidad humana. Reavivar la apreciación de las sombras y contrastes.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Luminarias decorativas


Propuesta de valor: Las lámparas de Wástberg están fabricadas en tecnología punta, apostando por el diseño, la estética, el colorido y devolución de intimidad a través de materiales sostenibles.


Descripción: Wästberg es una empresa de iluminación sueca destinada a acercar de nuevo la luz a la proximidad humana. Wastberg emerge de la ambición de un joven sueco en devolver la intimidad a las personas en los espacios de trabajo y públicos a través de la iluminación. Wästberg quiere devolver la luz a la proximidad humana. Reavivar la apreciación de las sombras y contrastes.


Las lámparas universalmente aclamadas se crean en estrecha colaboración con algunos de los arquitectos, diseñadores y expertos en iluminación más reconocidos del mundo, y han ganado prestigiosos premios por su combinación de estética, tecnología punta y conservación de recursos.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.