PABLO

Pablo fue fundada en San Francisco en 1993 por el diseñador industrial Pablo Pardo. Adoptando la visión del menos es más, Pablo suele desafiar las metáforas tradicionales del diseño, desarrollando soluciones más prácticas destiladas a su esencia: forma y luz. Todos sus productos tienen una línea general, el priorizar la permanencia y la sostenibilidad.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario outdoor de diseño, iluminación, lámparas decorativas.


Propuesta de valor: En Pablo, creen que la luz adecuada puede transformar cualquier entorno. Están comprometidos a crear soluciones duraderas que brinden una vida útil de iluminación.


Descripción: Los diseños de Pablo han sido impulsados ​​a la vanguardia de la iluminación contemporánea estadounidense por una inquebrantable devoción por la simplicidad y la utilidad. Al fusionar las sensibilidades técnicas más altas con la paleta de materiales más apropiada, Pablo puede crear diseños únicos e intemporales con el poder de transformar cualquier entorno. Pablo fue fundado en San Francisco en 1993 por el diseñador industrial, nacido en Venezuela, Pablo Pardo. Adoptando la visión del menos es más, Pablo frecuentemente desafía las metáforas de diseño tradicionales, desarrollando soluciones más prácticas y destiladas a su esencia, forma y luz. Un hilo conductor vincula todas sus creaciones, valorando la permanencia y la sostenibilidad, descartando la mentalidad desechable que prevalece hoy en día. Su misión es crear diseños que profundicen la relación entre los objetos, sus usuarios y sus entornos.


Mostrando 1 - 8 de 8 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.