PARACHILNA

Parachilna es una firma de iluminación decorativa barcelonesa la cual basa sus propuestas en dos ejes: la excelencia del diseño y la máxima calidad, tanto de su manufactura como de los materiales que emplea.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Lámparas contemporáneas decorativas de interior y exterior.


Propuesta de valor: Sus productos están diseñados por diseñadores mundialmente reconocidos. Trabajan únicamente bajo pedido utilizando materiales nobles.


Descripción: Parachilna nace en Barcelona en el año 2013. En el ADN de la empresa está la vocación de unir lo mejor del diseño contemporáneo a la mejor tradición de la producción europea. Por eses motivo, contaron desde el principio con diseñadores de prestigio contrastado internacionalmente como Jaime Hayon, Neri & Hu, Stephen Burks, Sebastian Hekner, Atelier Oï o Luca Nichetto entre otros. En Parachilna colaboran con los mejores metalistas, ceramistas o fabricantes de vidrio en Europa. Cuidan los detalles en busca de la máxima calidad. Así pues, el resultado son productos de una gran carga decorativa y, sin olvidarnos de la funcionalidad de sus propuestas.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.