ALBIOL MODULAR

Albiol es una empresa basada en tres pilares fundamentales: Innovación y diseño, fabricación y comercialización de elementos pensados para amueblar y decorar nuestro hábitat.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario interior de diseño


Propuesta de valor: Diseños muy estudiados, amplia gama de producto, un abanico muy extenso en acabados de laca, madera, telas y espejos. Acabado de producto muy cuidado, servicio corto y preciso. Calidad/precio ligeramente por debajo de sus competidores y atención directa y precisa.


Descripción: Albiol es una empresa basada en tres pilares fundamentales: Innovación y diseño, fabricación y comercialización de elementos pensados para amueblar y decorar nuestro hábitat. Diseños que se adaptan a las demandas del mercado y combinan funcionalidad con formas contemporáneas y elegantes. Sus cuidadas proporciones y amplia gama de medidas y acabados hacen que se integren en los distintos proyectos y gustos de los usuarios, ofreciendo infinitas posibilidades de composición. En Albiol ponen mucho empeño para que todas las colecciones tengan un mismo lenguaje y se puedan integrar perfectamente unas con otras.


Fabricación sustentada en la calidad adaptada en las normativas, materiales y procesos de producción. Una selección de piezas con un stock muy estudiado, les permite ofrecer un servicio exprés al cliente, gracias a la alineación de sus subcontratistas, puesto que en Albiol alinean intereses industriales, apoyándose con empresas externas del sector, las cuales les prestan los mejores servicios de diseño, producción y logística. Su estructura comercial está basada en un equipo propio, siendo así más competitivos gracias a su alta formación técnica, la cual les permite conocer de primera mano las inquietudes, necesidades y sugerencias de cada cliente. En Albiol apuestan por la calidad, un buen servicio y una constante reinversión.

Mostrando 1 - 13 de 13 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.