TEXTIL ROIG

Empresa especializada en la fabricación y diseño de tejidos para la tapicería.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Tejidos de diseño antimanchas, ignífugos y otros.


Propuesta de valor: Textil Roig es una tejeduría familiar con más de 60 años especializados en desarrollar tejidos técnicos para el uso intensivo como hoteles y espacios públicos.


Descripción: Textil Roig es una empresa familiar dedicada a la fabricación de tejido de tapicería, integrada desde 1953 en la industria textil española con una consolidación de más de 60 años en el mercado nacional e internacional. La evolución de la tecnología y su capacidad de crecer con sus clientes les ha permitido aumentar la creatividad. En Textil Roig tratan de trabajar conjuntamente para poder ofrecer productos que satisfagan las expectativas del cliente y del mercado. El diseño moderno, la innovación y la funcionalidad están presentes en todos los tejidos de la marca, optando por la calidad en cada nueva colección a través de propuestas y soluciones a los desafíos exigidos por el mercado. Proporcionan a las diferentes telas de tapicería tratamientos y acabados especiales como antimanchas, ignífugos y otros. Textil Roig cree firmemente en relaciones duraderas, basadas en la confianza con sus clientes y proveedores, como modelo de crecimiento sostenible frente a los desafíos de un mercado global muy exigente.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.