GANCEDO

Editor Textil desde 1945, Gancedo diseña, fabrica y comercializa textiles, alfombras y papeles pintados, ofreciendo una amplia oferta de estilos muy diversos. Gracias a su fábrica propia, taller de confección y servicio de instalación profesional, Gancedo facilita todo el proceso.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Telas especiales para contract, moquetas, foscurit, oscurantes, papeles pintados, tapizado, instalación textil.


Propuesta de valor: Gancedo puede crear diseños textiles a medida de principio a fin, se adapta al presupuesto con telas de calidad, resistentes y lavables.


Descripción: Editor Textil desde 1945, Gancedo diseña, fabrica y comercializa textiles, alfombras y papeles pintados, de acuerdo a las tendencias estéticas y decorativas del momento, ofreciendo una amplia oferta de estilos muy diversos. Gracias a su fábrica propia, taller de confección y servicio de instalación profesional, Gancedo facilita todo el proceso convirtiéndose en interlocutor único, y encargándose también del mantenimiento en cada proyecto.


Como expertos asesores en Contract, Gancedo cuenta con un equipo especializado en cada uno de sus showrooms, ofreciendo una gran variedad de tejidos ignífugos, de acuerdo a la normativa vigente. De hecho, a los tejidos de Gancedo -a partir de 35 m- se les puede dar un acabado para que sea ignífugo de acuerdo a la normativa UNE 1021, parte 1 y parte 2. Además, Gancedo trabaja con Trevira, el mayor fabricante mundial de hilo de poliéster ignífugo, que le ha distinguido como miembro de plata durante cinco años consecutivos.


Con Gancedo es posible crear diseños a medida de principio a fin, se adapta al presupuesto con diseños de calidad, resistentes y lavables.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.