MANUEL ESPEJO

El estudio Manuel Espejo, está especializado en proyectos de interiorismo para hoteles, restaurantes y viviendas. Con una filosofía muy personal, crea espacios modernos y funcionales que transmiten bienestar.






Dirección: Madrid
C/Espejo 7



Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Manuel Espejo creció en una familia dedicada al interiorismo y a la decoración con un gran interés por los valores estéticos​​. Desde muy jovén se sintió atraído por este mundo y comenzó a realizar sus primeros proyectos mientras cursaba sus estudios de arquitectura interior, en el prestigioso Instituto Artístico de Enseñanza, Iade Madrid. Muy pronto comenzo a trabajar con algunos de los mejores interioristas. Siempre ha sido un espíritu inquieto y emprendedor. Creó su estudio donde desarrolla una filosofía muy personal en la creación de interiores. El éxito del estudio está basado en crear espacios modernos y funcionales que transmiten bienestar y un sentimiento de armonía con el entorno, siempre en consonancia con la personalidad y el estilo de vida del cliente.


Mercados: España, Sudamérica, Estados Unidos y Europa 


Experiencia en proyectos: 


Hotel Nacional La Habana
Hotel Cohiba La Habana
Hotel Riviera La Habana
Hotel Villa Tópico La Habana
Hotel Daiquiri La Habana




Pedir información

Proyectos

Hotel Coolrooms

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.