ESTUDI ISERN ASSOCIATS

Isern Associats es un estudio de arquitectura que brinda servicios de arquitectura para proyectos hoteleros, residenciales y de ocio. Sus trabajos han sido publicados en revistas como GA Houses, AD Germany, o Haüser, y galardonado con varias distinciones.






Dirección: Barcelona
C/ Zamora, 61



Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Daniel Isern, socio fundador del estudio, estudió arquitectura en la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya) y la Universidad de Strathclyde (Glasgow), y obtuvo un postgrado en rehabilitación en la UPC. Ha sido arquitecto a tiempo completo desde 1999 y después de muchos años desarrollando su carrera en grandes firmas de arquitectura en España como jefe de proyectos, abrió su propia oficina, Isern Associats en 2011. Isern, desde 2015, ha sido Director del curso de posgrado en planificación hotelera en la Asociación de Arquitectos de Cataluña. Además, ha impartido numerosas conferencias sobre diseño de iluminación, arquitectura y planificación hotelera en diferentes contextos académicos.


El estudio de caracteriza por el trato personalizado y la implicación total en los proyectos, sin limitación de recursos y con el máximo respeto. Ha sido merecedor de premios como el Wan Award, en 2015 y 2017, y el Catalunya Construcció Award en el 2018. Cuenta con una amplia experiencia en hoteles, y con un gran número de proyectos hoteleros más en curso. 


Experiencia en proyectos: 


Hotel ME Sitges by Meilá, Sitges
Hotel Silhouette, Malgrat de Mar
Hotel Ohla Eixample, Barcelona 
Hotel Aquamarina, Santa Susanna
Hotel Caprici, Santa Susanna
Hotel Bertran, Blanes




Pedir información

Proyectos

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.