Holz Nett

Fabrica y distribuye tarimas de madera artesanales para pavimentos, muebles, puertas, panelados, escaleras, veneer, etc. También son distribuidores exclusivos de Schotten Hansen en España.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Tarimas de madera, parquet


Propuesta de valor: Holz Nett cuenta con un equipo propio de instalación y mantenimiento de tarimas de madera.  Un excelente servicio post-venta, y la venta de productos de mantenimiento.  También son distribuidores exclusivos de la prestigiosa marca SCHOTTEN HANSEN.


Descripción: Holz Nett es especialista en tarimas madera artesanales de gran formato (hasta 10 m largo) y soluciones a medida para todo tipo de proyectos de arquitectura y decoración (pavimentos, puertas, escaleras, panelados, etc...). Disponen de un amplio abanico de especies, texturas, tonalidades, acabados y terminaciones tanto para interior como exterior.  


Asimismo, disponen de un excelente departamento postventa para mantenimiento, limpieza, reparación y recuperación de sus tarimas garantizando así la durabilidad de estas a pesar del paso del tiempo y el uso diario. Son además distribuidores exclusivos de la prestigiosa marca Schotten Hansen, considerada una de las mejores tarimas por arquitectos e interioristas de todo el mundo, por su excelente adaptación a cualquier clima por extremo que este sea tanto de temperatura como de humedad y su exclusiva tecnología que permite la instalación en zonas de alto tránsito. 


Disponen de  Showroom de Madrid, Barcelona y Marbella.  Atienden en todo el territorio nacional, Marruecos, Portugal y Latinoamerica.


 


Mostrando 1 - 1 de 1 producto
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.