FONTANOT

El Grupo Fontanot propone productos de altísimo nivel desde hace más de 70 años. Escaleras industriales, artesanas o a medida, así como barandillas  y persianas. Ultimamente, ha incorporado a su  producción muebles con la línea F_Design.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Escaleras, barandillas y persianas


Propuesta de valor: Empresa lider en el sector de las escaleras industriales y artesanas, con una oferta muy amplia, desde el lujo al automontaje


Descripción: Con màs de 70 años de historia, el Grupo Fontanot es una referencia mundial en el sector de las escaleras. Capaz de juntar artesanía y espíritu industrial, la marca italiana propone soluciones perfectas para cada ambiente con especial foco en el sector del contract. Hoteles, restaurantes, oficinas... Las escaleras de Fontanot son versátiles y capaces de adaptarse a las exigencias del cliente. Junto con las escaleras, en el catálogo ofrecen también barandillas, ventanas y F_Design, una línea de muebles creados por famosos diseñadores. La ultima novedad es Diva, la primera escalera 100% modular pero industrial, un desafio que ya está teniendo mucho éxito.

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.