CLEVER

Grifería Clever ha sido creada bajo estrictos criterios de diseño, calidad y personalidad única, sin renunciar a aspectos técnicos y funcionales que encaja en cualquier baño o cocina.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Fabricantes de grifería y accesorios para baño y cocina


Propuesta de valor: La calidad, el servicio, la innovación y un diseño actual, unido a una constante investigación tecnológica, son las bases de la filosofía empresarial de la empresa. Más de cuarenta años de experiencia en el mercado les avalan, con departamento de I+D y servicio postventa propio. Pensando en la eficiencia energética, grifería Clever dispone de varias soluciones para ahorrar agua y/o energía: Cartucho EcoNature; apertura en 2 posiciones, ahorro del 35% de agua. Cartucho ColdOpen; apertura en 2 posiciones y apertura en frío, ahorro de agua y energía del 41%. Así como limitadores de caudal; permiten un ahorro de agua al limitar el consumo máximo a ≤6 l/min.


Descripción: Grifería Clever se creó bajo estrictos criterios de diseño, calidad y personalidad única sin renunciar a aspectos técnicos y funcionales que encaja en cualquier baño o cocina. Calidad y garantía avalados por certificaciones tanto a nivel nacional como internacional. Con grifería Clever cada diseño es una emoción. Sea cual sea el estilo o necesidad, Clever tiene el grifo que mejor se adapta con su amplia colección, que cuenta con un sinfín de características para satisfacer todas las necesidades.


Clever trabaja con su departamento de I+D para obtener griferías que ahorren agua y energía en nuestro uso diario. Gracias a sus cartuchos, aireadores y limitadores de caudal, diseñados especialmente para obtener un uso sostenible, es posible ahorrar agua y cuidar el planeta. En sus colecciones ofrecen una completa gama de acabados, grifería para equipos de agua filtrada y grifería termostática (que permite seleccionar una temperatura específica de salida del agua manteniendo el caudal constante). Su catálogo contiene colecciones de estilo vanguardista, minimalista, modero y clásico, jugando con formas novedosas, redondeadas, cuadradas o mixtas.


Sensibilizados con el medio ambiente Grifería Clever aporta su experiencia en el sector hotelero a través de las tecnologías más avanzadas y eficientes para conseguir un aprovechamiento más inteligente del agua, reducir los costes operativos y el impacto medioambiental, así como ofrecer un mayor confort a los clientes. Con Clever, se dispone de un amplio abanico de conjuntos de ducha, vistas y empotradas, para convertir el baño en un templo. Los productos de Grifería Clever están presente en todo el mundo.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.