BEATRIZ COSIALS

El Taller de interiorismo de Beatriz Cosials se basa en el estudio del espacio y su aportación al más mínimo detalle, permitiendo que se trate de un interiorismo de planteamiento global, unitario y completo






Dirección: Barcelona


Ronda Sant  Pere 40, 4º 2 





Fitxa_projecte.jpg




Descripción


El método de trabajo del estudio se basa en confeccionar propuestas a medida para cada proyecto y teniendo en cuenta la singularidad que requiere cada encargo. Las opciones de hasta dónde profundizar en el detalle dependerá del nivel de encargo que se solicite. Desarrollan desde el primer boceto, hasta cumplir con todas las fases de realización y finalización de la obra, con la atención personalizada que caracteriza a el Taller. Todo ello, con gestos hacia la eficiencia tecnológica y medioambiental.


El Taller de interiorismo de Beatriz Cosials interviene en todo tipo de proyectos, ya sea del ámbito: Residencial, para acondicionar una vivienda unifamiliar o plurifamiliar; Retail, para el estudio de una imagen de cadena comercial o de firma única; Hospitality y Contract, tanto para el estudio de una tipología de habitación como para una intervención completa en edificio hotelero, y para la implantación en una nueva sede o la creación de la nueva imagen. 


En resumen, El Taller se centra en los conceptos de: 100% bespoke design | 100% together | 100% made in barcelona


Beatriz cuenta con la experiencia generada en GCA Architects, trabajando en proyectos tales como Hotel Àbac,Barcelona 1882, Denit, The Mirror, Casa Fuster, Cram, Park Hotel y restaurantes como Angle, Ten's y Gaig.


Experiencia en proyectos: 


Gran Hotel Havana
Hotel Abac
Barcelona 1882
Hotel Denit
Hotel The Mirror
Hotel Casa Fuster
Hotel Cram
Park Hotel




Pedir información

Proyectos

Gran Hotel Havana Barcelona

1 productos

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.