LEOLUX-LX

Mobiliario tapizado para contract diferente. Perfecto para zonas comunes con necesidad de una imagen potente.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario indoor de diseño


Propuesta de valor: Fabricante especialista en tapizados en piel y telas de alto standing. Fabricación 100% manual, diseño rompedor para proyectos con carácter. Gran surtido en colores, materiales y acabados.


Descripción: Leolux-LX es un fabricante holandés especializado en mobiliario tapizado de diseño de alto standing. 100% uso contract. Ofrece la posibilidad de personalizar todas las medidas, o producir diseños específicos requeridos para cada proyecto. La producción es 100% manual en Holanda por sus tapiceros expertos, con materiales sostenibles y sin formalehidos, y una fábrica 100% verde. 


Disponen de un amplio catálogo de telas y pieles propias para distinguirse de la competencia, así como un abanico muy amplio de colores RAL para las patas. Con Leolux-LX es posible personalizar al 100% el espacio para convertirlo en único.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.