KRONOSPAN

Kronospan es el fabricante lídel mundial de tableros a base de madera usando la tecnología más avanzada. También, fabrica otros productos derivados de la madera como, por ejemplo, tableros con revestimiento de melamina, encimeras, HPL, etc, dando así un gran valor añadido. Sus productos tienen una amplia aplicación en la industria de muebles y reacondicionamiento tanto de pequeñas como de grandes superficies.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Tableros a base de madera, tableros de partículas, paneles lacados, encimeras, HDFy OSB.


Propuesta de valor: Kronospan pretende satisfacer a sus clientes a través de precios asequibles y productos de calidad.


Descripción: Kronospan es el fabricante líder mundial de tableros a base de madera usando la tecnología más avanzada y, como tal, ha sido pionera en muchos de los avances clave de su industria. La empresa, también fabrica papel decorativo, así como otros productos asociados de valor añadido, como tableros con revestimiento de melamina, encimeras, paneles de pared, HDF lacado, tableros compactos, HPL, madera contrachapas y otros.


Con el objetivo de continuar liderando el desarrollo de productos y la innovación en el futuro, sus productos tienen una amplia aplicación en las industrias de suelo, muebles y reacondicionamiento. 

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.