HANSGROHE

Hansgrohe ofrece soluciones innovadoras para el baño y la cocina que reúnen funciones inteligentes, un diseño extraordinario y una calidad duradera. Con sus excelentes productos, premiados en numerosas ocasiones, esta marca de larga tradición diseña el paso del agua por la cocina y el baño de forma excepcional.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Teleduchas, sistemas de ducha, grifería de baño, cocina y fregaderos de alta calidad y durabilidad.


Propuesta de valor: Hansgrohe ofrece productos premium de una calidad y un diseño superior al resto de sus competidores y tecnologías únicas en el sector, como por ejemplo la tecnología Ecosmart, que permite ahorrar hasta un 60% de agua sin que ello suponga renunciar al placer, ya que permite limitar el caudal de hasta 9 l/min en duchas fijas y teleduchas y 5 l/min en grifería de lavabo.  


Descripción: Hansgrohe ofrece soluciones innovadoras para el baño y la cocina que reúnen funciones inteligentes, un diseño extraordinario y una calidad duradera. Dentro de la red internacional de Hansgrohe Group, que tiene su origen en la Selva Negra, Hansgrohe es la marca de alta gama para teleduchas, sistemas de ducha, grifería de baño y cocina y fregaderos.


Hansgrohe crea momentos inolvidables en el agua desde 1901. Con sus excelentes productos, premiados en numerosas ocasiones, esta marca de larga tradición diseña el paso del agua por la cocina y el baño de forma excepcional. Cada vez más, las personas pasan un tiempo especialmente importante de sus vidas y momentos inolvidables con el agua. La marca presenta también aplicaciones Smart Living que enriquecerán tu día a día y te ofrecerán mayor funcionalidad y seguridad en el hogar.

Mostrando 1 - 24 de 77 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.