AXOR

Axor desarrolla, fabrica y produce grifería, duchas y accesorios para baños y cocinas de lujo que alcanzan la perfección. Siguiendo los más altos niveles estéticos y tecnológicos se crean piezas y colecciones innovadoras, únicas en su género.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Grifería, duchas y accesorios para baños y cocinas.


Propuesta de valor: Axor diseña productos de lujo para el baño siguiendo los estándares más altos a nivel estético y tecnológico. Además, Axor destaca en el diseño y la customización de sus productos, haciendo que sean productos únicos de valor incalculable. Para ello, la firma colabora con los diseñadores más prestigiosos a nivel internacional como Antonio Citterio, Jean-Marie Massaud, Philippe Starck o Patricia Urquiola, entre otros. 


Descripción: Axor desarrolla, fabrica y produce grifería, duchas y accesorios para baños y cocinas de lujo que alcanzan la perfección. Siguiendo los más altos niveles estéticos y tecnológicos se crean piezas y colecciones innovadoras, únicas en su género. Algunas de ellas se consideran, todavía hoy, clásicos del diseño del baño y en su conjunto reivindican el principio Form follows Perfection: seguir con el proceso de desarrollo hasta que no quede nada por añadir o eliminar.


Con esta fórmula se desarrollan desde hace más de veinte años, objetos de diseño que marcan tendencia en colaboración con diseñadores de renombre mundial, entre los que destacan Philippe Starck, Antonio Citterio, Jean-Marie Massaud y Patricia Urquiola. Axor es una marca del Grupo Hansgrohe.


Mostrando 1 - 24 de 37 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.