STELLAR WORKS

Stellar Works es la primera marca de diseño contemporáneo de mobiliario líder en Asia. Sus colecciones, creadas por diseñadores de prestigio internacional, se inspiran en la artesanía y en estilos tradicionales de todo el mundo adaptados a la época actual, con piezas de confort y estética atemporal.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario de interior para contract


Propuesta de valor: Mobiliario de diseño refinado y atemporal de calidad para el sector contract


Descripción: Fundada por el CEO Yuichiro Hori, Stellar Works es la primera marca de diseño contemporáneo de mobiliario líder en Asia. Establecida en 2012 como una asociación entre Hori y Laval, reconocido fabricante francés de lujo, Stellar Works tiene su sede en Shanghai y cuenta con una red de distribución global y oficinas en todo el mundo. 


Representa el renacimiento de la cultura refinada y la estética asiática. Inspirado por el arte y la industria de las culturas tradicionales, representa, tanto en actitud como en la forma, el compromiso de cerrar la brecha entre lo viejo y lo nuevo, antiguo y moderno, este y oeste. Stellar Works colabora con un selecto grupo de reconocidos diseñadores internacionales como Neri&Hu (directores creativos de la firma), Space Copenhagen o David Rockwell.

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.