CHAIRS & MORE

Chairs & More es una empresa especializada en la producción de asientos para hoteles y restaurantes en el mercado contract. Su enfoque es el diseño contemporáneo e internacional.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Sillas, sillones, taburetes, sofás y complementos


Propuesta de valor: Enfoque en la comodidad, los materiales de calidad y fabricación precisa. Toda la producción Chairs & More está desarrollada y fabricada exclusivamente en Italia.


Descripción: Empresa joven fundada en 2007 con el objetivo de responder a las necesidades del mercado contract moderno, Chairs & More se presenta al mercado internacional con su diseño lineal y original, como la colección So-Pretty. El enfoque en la comodidad, los materiales de calidad y la fabricación precisa han propiciado que la empresa crezca rápidamente, obteniendo comentarios del mercado y la prensa internacional que reconocen la fuerte personalidad de la empresa.


Toda la producción Chairs & More está desarrollada y fabricada exclusivamente en Italia. La atención por la comodidad, la calidad de los materiales y la producción precisa permiten que Chairs & More crezca rápidamente ofreciendo nuevas colecciones cada año, comprometidos con la búsqueda de nuevos conceptos de productos. La personalización, la modularidad y la flexibilidad están detrás del desarrollo de colecciones como Churros, Jujube, Tulip. Cada producto también tiene múltiples variantes para satisfacer las diferentes necesidades de los diseñadores de interiores y clientes

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.