LIGHT COGNITIVE

“Human Centric Lighting” iluminación centrada en el ser humano i que aumenta el rendimiento de las personas. Distribuido por L&D Lights®

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Ventanas artificiales. Campos de luz con una dinámica natural y biológicamente ajustada, que cambian de manera suave durante las 24horas.


Popuesta de valor: Campos de luz que reproducen todos los matices de la naturaleza, con sus cambios de color e intensidad. Ayudan a las personas a experimentar el cambio natural del día y la noche, y a tener energía como si estuvieran al aire libre en un día despejado. 


Descripción: Inspirados en la naturaleza, Light Cognitive quiere traer luz natural al interior, donde pasamos la mayor parte del día. Una buena iluminación tiene muchos efectos positivos: mejora el bienestar, productividad y estado de alerta. Con Light Cognitive es possible crear una iluminación que ayude a experimentar la sensación de una hermosa mañana, un día soleado o un impresionante amanecer.


En 2016 nació el primer producto de iluminación Light Cognitive, LC Horizon, una vista dinámica de la luz natural del cielo, en todos sus tonos, desde el amanecer hasta el anochecer. Con un diseño moderno que combina fácilmente en muchos entornos, y respetaba la tradición del diseño escandinavo. Hoy pueden ofrecer a sus clientes una variedad de iluminación LC: desde luminarias estándar de pared y cielo hasta iluminación a medida de cualquier tamaño.


LC encaja perfectamente en muchos entornos, desde residencias privadas hasta espacios de trabajo, espacios educativos, hospitales, aulas, hoteles, gimnasios y restaurantes. Les apasiona el bienestar y la transformación de espacios con luz, incluso sótanos o espacios sin ventanas. El diseño y tecnología de vanguardia de Light Cognitive, le permiten decidir el estado de ánimo y las condiciones de iluminación que desea disfrutar durante todo el año. 


Mostrando 1 - 5 de 5 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.