BELTÁ & FRAJUMAR

Fabricantes de mobiliario  y tapizado, expertos en proyectos hospitality que trabaja con las cadenas hoteleras más importantes del mundo.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario y tapizado de diseño.


Prpopuesta de valor: Empresa especializada en el sector hospitality con 50 años de experiencia. Trabaja con las cadenas hoteleras más importantes a nivel mundial, y cuenta con el aval y confianza de las mismas, como Ac by Marriott, Palladium, Meliá, Four Seasons... ofreciendo soluciones para proyectos llaven en mano.


Descripción: Hoy Beltá & Frajumar como fabricante ofrece una amplia gama de servicios para llevar a cabo todo tipo de proyectos de diseño de interiores tanto a nivel nacional como internacional, respaldados por cada una de nuestras instalaciones completadas. Actuamos como el único interlocutor con el cliente, ya sean empresas hoteleras, arquitectos, diseñadores o interioristas. La empresa tiene un amplio conocimiento de los procesos de producción, así como una amplia experiencia en el manejo de diferentes materiales y cuenta con nuestros propios equipos de instaladores profesionales. ay excelentes departamentos técnicos y comerciales, todo lo cual nos permite abordar proyectos de cualquier tipo. Esta infraestructura permite controlar el proyecto desde la cuna de una idea hasta la instalación y puesta en marcha, controlando la calidad y el servicio en todas las fases.


Se proponen todo tipo de soluciones prácticas para el desarrollo de proyectos en el sector hotelero. Desde las etapas iniciales con el cliente hasta el proyecto final ofrecemos toda una gama de soluciones para que el cliente tenga que disfrutar del proceso de creación. Gestionamos, desde el más mínimo detalle hasta la posibilidad de fabricar objetos y espacios únicos que el cliente ha creado a partir de una idea. Algunos o nuestros clientes como AC by Marriott, Grupo Palladium, Hoteles Barceló, Four Seasons, Meliá ya confían en nuestro trabajo.

Mostrando 1 - 24 de 47 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.