ILMIODESIGN

Ilmiodesign es el estudio español de arquitectura de interiores líder en su segmento. Fundado en 2009 por el arquitecto Michele Corbani y el diseñador industrial Andrea Spada, el estudio ha crecido de manera imparable durante estos diez años de trayectoria, especialmente en el canal contract.






Dirección: Madrid


Calle Ruiz de Alarcón 14, 1D  





Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Como tantas cosas buenas de la vida, Ilmiodesign nace de un encuentro espontáneo: el del arquitecto Michele Corbani y el diseñador industrial Andrea Spada mientras estudiaban un Erasmus en Salamanca. Italianos de nacimiento y ciudadanos del mundo por vocación, en 2009 deciden formar su propio estudio creando un binomio perfecto llamado Ilmiodesign. El estudio es un nuevo concepto creativo orientado al mundo del diseño en todas sus vertientes. Una respuesta a las inquietudes colectivas relacionadas con la arquitectura y otras disciplinas asociadas con acento italiano. El equipo humano del Ilmiodesign se adapta perfectamente al tamaño, exigencias y necesidades de cada proyecto gracias a una exquisita metodología aplicada a los diferentes procesos de creación: desde la arquitectura, al diseño de interiores, pasando por el diseño industrial y gráfico.


Apuesta por el diseño y la producción de espacios y objetos ad-hoc, con personalidad propia, dedicando el tiempo necesario para cada tarea. Ilmiodesign huye de las superproducciones, lo mainstream y de los timings imposibles.


Experiencia en proyectos: 


Hotel Barceló, Málaga
Hotel Paradiso, Ibiza
Hotel Cubanito, Ibiza
Hotel Barceló Renacimiento, Sevilla
Hotel Marquis Issabel's, Granada
Hotel Allegro Isora, Tenerife
Hotel Dorado, Ibiza
Hotel Tropicana, Ibiza




Pedir información

Proyectos

Barceló Sevilla Renacimiento

5 productos

More info

Hotel Allegro Isora Tenerife

1 productos

More info

Hotel Barceló Málaga

6 productos

More info

Hotel Cubanito Ibiza

1 productos

More info

Paradiso Ibiza Art Hotel

5 productos

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.