ARTURO ALVAREZ

Arturo Álvarez es una marca que elabora lámparas a mano, exportándolas a más de 80 países de todo el mundo. Innovar constantemente les lleva a crear productos, lanzando al mercado diseños innovadores que solucionan las necesidades lumínicas de los profesionales del diseño interior. En Arturo Álvarez son especialistas en customización de proyectos.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: lámparas, iluminación, productos de diseño de gama alta.


Propuesta de valorLas lámparas de Arturo Álvarez provocan emociones a través de la luz que proyectan. Texturas, formas, claros y oscuros hacen que el espacio donde se ubican se convierta en una experiencia emocional. 


Descripción: Arturo Álvarez es una marca de iluminación que elabora y diseña lámparas que desarrolla a mano. Esta marca, con base en España, surge en 1994 y cuenta con un gran número de distribuidores permitiendo así la exportación de sus diseños a más de 80 mercados en todo el mundo. Con dos líneas de trabajo y la luz como hilo conductor, Arturo Álvarez desarrolla su creatividad diseñando luminarias y creando piezas de arte.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.