CONCORAL

Concoral es una empresa especializada en la fabricación de plantas artificiales y cuenta con un catálogo con más de seis mil referencias; árboles, flores, plantas, jardines verticales artificiales, (tanto para exterior como para interior), así como complementos.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Árboles, plantas, flores, jardines verticales artificiales, etc.


Propuesta de valor: La experiencia de casi 30 años, les aporta un amplio conocimiento en el sector, el cual les ha servido para conocer las necesidades del mercado y convertirse en un referente en el arte floral artificial.


Descripción: Concoral es una empresa especializada en la fabricación de plantas artificiales. Actualmente, la empresa cuenta con un catálogo con más de seis mil referencias; árboles, flores, plantas, jardines verticales artificiales, (tanto para exterior como para interior), así como complementos. Su colección está diseñada en sus instalaciones por un equipo de expertos apasionados por su trabajo, aportando así forma, color, calidad y estilo de vida. El diseño, la calidad, la innovación y el servicio al cliente, forman parte de su éxito. En Concoral siguen apostando por sus clientes, brindándoles herramientas, asesoramiento y soluciones para que puedan crear espacios únicos, "naturalmente artificiales".

Mostrando 1 - 11 de 11 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.