MENZOLIT

Menzolit es una empresa especializada en proporcionar soluciones composite tipo SMC desarrolladas específicamente para el mercado de la construcción: ligereza, rigidez, resistencia a la intemperie, pintabilidad, estabilidad dimensional, resistencia al fuego y altas o bajas temperaturas.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Soluciones composite tipo SMC para cualquier tipo de producto.


Propuesta de valor: Empresa referente en el sector de la construcción especializada en soluciones composite.


Descripción: Menzolit es una empresa especializada en proporcionar soluciones composite tipo SMC desarrolladas específicamente para el mercado de la construcción: ligereza, rigidez, resistencia a la intemperie, pintabilidad, estabilidad dimensional, resistencia al fuego y altas o bajas temperaturas.


El sistema SMC combina las propiedades mecánicas y estéticas al coste más competitivo y los más altos estándares de calidad. La tecnología SMC consiste en un compuesto reforzado con fibra de vidrio en una matriz de resina termoestable, que se transforma en el producto final mediante un modelo por compresión en caliente. La capacidad de adaptar el material para satisfacer con precisión las necesidades de proceso y uso del cliente final, representa uno de los grandes beneficios de este material respecto a cualquier otro.


El concepto "speed to market", es un requisito esencial para los fabricantes de equipos y productos de bienes de consumo, y es totalmente compatible con el diseño de SMC.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.