MOMOCCA

Momocca Design es una empesa de mobiliario valenciana de espíritu fresco y enérgico. Está formado por un equipo multidisciplinar que hace posible la confección de diseños totalmente modulares y la fabricación de mobiliario atemporal tanto para hogar como para espacios contract.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario de diseño para espacios contract. 


Propuesta de valor: Su cuidada selección de materiales, de primera calidad, hace que el mobiliario Momocca  sea una producto cuidado con excelencia en su diseño. Al mismo tiempo, sus colecciones son totalmente modulares, por lo que las posibilidades de configuración son infinitas.


Descripción: Momocca es una firma de mobiliario de diseño, que va más allá de la creación de colecciones aportando soluciones infinitas, capaces de adaptarse a cualquier necesidad, tanto espacial como ambiental. Su filosofía de diseño apuesta por la escucha activa para la mejora continua, en combinación con la transparencia basada en el trato directo y la especial atención al detalle, tanto en los procesos productivos como en el producto final. 


El mobiliario de Momocca parte de diseños totalmente originales, sofisticados y totalmente modulares. De principio a fin, desde la elección de materiales hasta el servicio post venta, Momocca realiza un exhaustivo control en cada una de sus fases, acompañando al cliente hasta que recibe su mueble. Sus colecciones se basan en la versatilidad, singularidad, innovación y atemporalidad, por lo que cada diseño es único y capaz de permanecer deseable en el tiempo. Colecciones sin límite totalmente configurables.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.