ALBAPLUS

Empresa italiana que produce asientos y mesas para hoteles y restaurantes de diseño moderno especializados en soluciones para interiores. 

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario indoor de diseño


Propuesta de valor: Albaplus posee una larga experiencia en la producción de componentes ergonómicos para asientos dedicados a soluciones de oficina, que les ha permitido crear un producto terminado especial para contract hotelero de alta gama, de diseño moderno y a un precio muy agresivo. Todo estrictamente made in Italy.


Descripción: Empresa italiana que produce asientos y mesas para hoteles y restaurantes de diseño moderno, especializados en soluciones para interiories. La marca Albaplus nació de la experiencia de Metalmeccanica Alba , una empresa líder en la creación de accesorios de decoración, que ha evolucionado y completado con la producción de sillas y mesas de diseño. Cada artículo ofrece un punto de vista diferente, se propone a todos aquellos que deseen diferenciarse con gusto y refinamiento, exaltando de forma original el uso previsto. 


Albaplus disfruta de la experiencia internacional que Metalmeccanica Alba ha adquirido con el tiempo . Una red comercial que cubre todos los continentes y que llega a las principales ciudades a través de una red de distribuidores, para garantizar una asistencia capaz de satisfacer incluso al cliente más exigente. Todo coordinado por la oficina de Treviso , que tiene una organización capaz de gestionar rápidamente las solicitudes de ofertas, muestras y entregas. 

Mostrando 1 - 24 de 35 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.