LACASTONE

Lacastone es una empresa joven formada por profesionales con una larga experiencia en la fabricación de Solid Surface y encimeras mediante moldeo en resina. Su principal mercado es el profesional que necesita comprar cantidades elevadas o que precisa que se elaboren productos a medida, (instalaciones en hoteles, apartamentos, etc.) siendo competitivos en precio y tiempos.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Encimeras, lavabos, senos, platos de ducha.


Propuesta de valor: Especializados en la fabricación de encimeras personalizadas y platos de ducha a medida para el canal contract. Productos completamente adaptables a cualquier forma y espacio. Todos sus productos cuentan con la clasificación CLASE B siguiendo la norma DIN 51097:1992


Descripción: En Lacastone fabrican encimeras de baño, lavabos y platos de ducha en Poliestone® (Solid Surface). Un material innovador con características como la resistencia, ligereza, impermeabilidad y un acabado natural con posibilidad de cualquier color de la carta RAL, NCS, acabado granito o metálico. Este material sólido original para superficies, creado hace más de 30 años, es una mezcla de alta tecnología que se obtiene a partir de cargas minerales mezcladas con resinas de origen sintético (dos tercios de minerales naturales, un tercio de polímeros de alta calidad y pigmentos) que, tras un proceso de polimerización, en determinadas condiciones dentro de un molde, se transforma en objetos rígidos.


Disponen de una sección especializada en contract, donde engloban actividades orientadas al diseño, fabricación, suministro e instalación final de todo tipo de equipamientos para estructuras y construcciones de uso colectivo. Ofreciendo un asesoramiento técnico personalizado para cada proyecto, y servicio de instalación de los productos que realizan.

Mostrando 1 - 24 de 28 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.