INFINITE LIGHTS DESIGN

Mobiliario, lámparas y soluciones de diseño de iluminación para diseñadores de interiores, arquitectos y clientes que creen en la sostenibilidad en los espacios de interior. Sus ideas y diseños, junto con las de sus clientes, crearán la mejor solución para cada espacio.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario, lámparas e iluminación sostenibles


Propuesta de valor: Infinite Lights Design es una empresa que adapta sus diseños a los requerimientos de los diseñadores y clientes, con los que trabajan conjuntamente. Su característica principal es la fusión de la tecnología con los elementos de la naturaleza, y un fuerte compromiso para proteger el medio ambiente, buscando siempre la posibilidad de reutilizar materiales de recuperación o madera de deriva. 


Descripción: Diseño de mobiliario, lámparas y soluciones de iluminación para diseñadores de interiores, arquitectos y clientes que creen en la importancia de la sostenibilidad y la iluminación en los espacios de interiorismo. Trabajan mano a mano con sus clientes, creando diseños únicos e innovadores. También ofrecen una experiencia de iluminación consistente, perfectamente en línea con el uso de cada espacio y los requisitos del diseño de interiores. Creen en un diseño holístico donde todo el espacio tiene coherencia y es parte de la experiencia de usuario. 


Sus ideas de diseño, junto con la de sus clientes, crearán la mejor solución para cada espacio. Diseñan lámparas-escultura para espacios que requieran un enfoque artístico, tiñen las paredes de luz para crear escenarios únicos. Por ejemplo, crean mobiliario con iluminación LED que puede cambiar con la hora del día, todo destinado a mejorar la experiencia del cliente al entrar en un espacio.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.