ARQUITECTURA SANA

Estudio de arquitectura e interiorismo centrado en la salud de las personas, mirando más allá de la eficiencia y consumo energético. Fundado por Sonia Hernández-Montaño, arquitecta especialista en bioconstrucción.






Dirección: Barcelona


Rector Ubach, 3 - Bajos A 




Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Arquitectura Sana es un estudio multidisciplinar fundado por Sonia Hdez-Montaño Bou, arquitecta especialista en bioconstrucción. De pequeña ya observaba la importancia que tiene el entorno construido sobre las personas, y ese interés le llevó a hacer de su pasión su vocación: investigar y crear espacios saludables, eficientes, pasivos y vivos. En Arquitectura Sana realizan proyectos propios y, con la finalidad de tener una imagen global de cualquier proceso constructivo, trabajan en equipos multidisciplinares que integran expertos de diversas disciplinas, adaptándose así a las necesidades de cada proyecto. 


Sonia Hdez - Montaño también es docente en diversas instituciones y, entre ellas, es tutora del Máster en Bioconstrucción del IEB y directora del Posgrado de Salud y Arquitectura de l'escola Sert. También colabora como asesora y de esta manera ayuda a difundir  los parámetros de bioconstrucción.


Mercados con presencia:  España


Experiencia en proyectos: 


Hotel ecológico Mas Salagros
Hotel Suites Avenue
Hotel NH Girona
Hostal Espanya
Hotel Vincci Bit





Pedir información

Proyectos

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.