ARRELART

Arrelart es una empresa dedicada a la importación de muebles de madera y productos de alta decoración de Indonesia. En Arrelart, son especialistas en la adquisición de piezas únicas para sus clientes; desde mesas de madera tropical hasta lavabos fósiles con miles de años de antigüedad. 

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Piezas únicas de mobiliario, baño y decoración


Propuesta de valor: Arrelart es la empresa donde encontrar los productos que más cuestan de imaginar ya que se ofrecen productos únicos y exclusivos.


Descripción: Entre las piezas de Arrelart, se pueden encontrar una gran variedad de estilos y diseños, algunos de los cuales son piezas de elaboración balinesa junto con pequeños objetos decorativos. Los espacios realizados con los muebles de Arrelart están pensados para decorar estancias como salones, dormitorios, terrazas, jardines y cualquier otro tipo de lugar dónde se quiera añadir un punto de diseño, lujo y alta decoración.


Todas las piezas están elaboradas a mano por expertos talladores indonesios, reutilizando la madera de árboles reciclados y generando piezas únicas que hacen de los espacios lugares diferenciales. En Arrelart pueden asegurar que la calidad de los muebles ha estado comprobada con un exhaustivo y continuado seguimiento en la elección y fabricación, tanto por su parte como por parte de los expertos residentes en Indonesia.


Adicionalmente, pueden afirmar que prácticamente la totalidad de sus piezas son únicas, ya que se generan a partir de productos cedidos por la naturaleza. 

Mostrando 1 - 24 de 44 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.