REVISTE

Reviste da soluciones en revestimientos para cualquier tipo de espacios, ya sea para el mercado contract o residencial. La empresa ofrece productos de alta calidad y durabilidad, los cuales también pueden ser instalados en zonas húmedas.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Revestimientos


Propuesta de valor: Reviste ofrece productos de materiales versátiles y disponibles en un gran número de acabados que imitan la madera, el metal o la piedra, entre otros. Su producto es ideal para crear ambientes personalizados y no requiere de herramientas específicas o una alta formación para su instalación.


Descripción: Reviste es especialista en revestir espacios para el mercado contract y residencial. Cuenta con una larga trayectoria en el sector del interiorismo, la construcción y la decoración, ofreciendo soluciones en revestimientos de alta calidad y durabilidad.


Reviste es un revestimiento único en el mercado por su diseño y su resistencia a golpes y arañazos. Además, se caracteriza por ser un material ligero y fácil de transportar y manipular. Es muy sencillo de instalar y cortar a medida, ya que no genera apenas residuos y su instalación es muy limpia.


También, puede ser instalado en zonas húmedas, como cocinas y baños, ya que es muy resistente al agua. Es apto para hoteles, hospitales, colegios, despachos, fábricas, salas blancas, etc.

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.