MECAKIM - DECUSTIK

Desde 1982 especialistas en la mecanización de la madera: tecnología, fiabilidad y experiencia en la fabricación. Dirigidos a arquitectos e interioristas, los diferencia la personalización, la calidad y la rapidez en los plazos de entrega. 

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Paneles acústicos y decorativos, mobiliario a medida y otras soluciones de interiorismo altamente personalizadas.


Propuesta de valor: Tecnología, fiabilidad y experiencia en la fabricación en madera de forma personalizada.


Descripción: Desde 1982 especialistas en la mecanización de la madera. Fabricación de paneles acústicos y decorativos, mobiliario a medida y otras soluciones de interiorismo altamente personalizadas para hoteles, espacios comerciales, oficinas, centros sanitarios y construcción residencial. Mecakim fabrica de manera personalizada soluciones para el interiorismo, la construcción y la industria del mueble. Disponen de una larga experiencia, la tecnología más avanzada y un profundo conocimiento de los materiales.


Mecakim colabora con arquitectos e interioristas en el desarrollo de soluciones adaptadas a sus proyectos. También trabajan para fabricantes que necesiten subcontratar la producción de componentes o series completas. La personalización, la calidad y la rapidez en los plazos de entrega, les hace diferentes, junto a un coste muy competitivo. Cuentan con un alto nivel tecnológico con la maquinaria y materiales avanzados. Una empresa estructurada, competitiva y con una alta capacidad de reacción. Tienen experiencia internacional en la fabricación de componentes y soluciones completas personalizadas para proyectos en un gran número de países de Europa, América, Asia y Oriente Medio.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.