ITC

ITC (Italian Technology Center), diseña, fabrica y vende sistemas integrados de audio profesionales y automatiza habitaciones de hotel desde hace más de 30 años. Disponen de un equipo de diseño de alta calidad, con un estilo moderno y lujoso.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Audio y sistemas de room management


Propuesta de valor: ITC está especializada en facilitar proyectos de sistemas de audio y domótica, producidos completamente en su sede en Italia.


Descripción: Empresa italiana fundada en 1985, que siempre ha tendio como objetivo el diseño, la producción y la comercialización de productos de electrónica aplicada. La investigación continua en nuevas tecnologías y el control minucioso de los productos y servicios desarrollados, han hecho de ITC una empresa líder en el mercado de referencia para la producción de sistemas de megafonía y de automatización para hoteles (HRMS). El know-how, el uso de tecnologías innovadoras y la producción interna, garantizan la calidad y el rendimiento de sus productos, rigurosamente "hecho en Italia". Desde hace 30 años, ITC diseña y fabrica sistemas de megafonía y automatización integrados, tiene miles de instalaciones en Italia y en el extranjero: más de 100.000 habitaciones de hoteles en el activo y más de 2000 sistemas de megafonia instalados.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.