BOSNOR

Empresa especializada en la fabricación de platos de ducha en Solid Surface con diseños exclusivos y un amplio abanico de posibilidades para dar vida y elegancia al baño, mediante una tecnología de impresión única y patentada.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Platos de ducha solid surface de diseño y personalizables


Propuesta de valor: Diseños exclusivos y un amplio abanico de posibilidades, gracias a una tecnología de impresión única y patentada


Descripción: Los platos de ducha de Bosnor están fabricados usando como material base Solid Syntech, un material compuesto por una resina de poliéster de altas prestaciones y una carga sintética no mineral de gran finura y pureza, llamada ATH (trihidróxido de aluminio). Bosnor ofrece dos gamas en solid surface: la gama Print, que se fabrica mediante una tecnología de impresión digital por sublimación patentada por Bosnor. La impresión, de muy alta resistencia mecánica, penetra en el material que compone el plato, quedando fijada de manera permanente, obteniendo platos de ducha exclusivos y de gran calidad con ilimitadas posibilidades en colores y diseños. Esta gama consta de cinco colecciones con personalidad propia, más la posibilidad de crear un plato de ducha según los deseos del cliente. 


La gama Colors, monocroma, pigmentada en la masa y con todas las ventajas del solid surface, ofrece la posibilidad de diseñar platos en todos los colores de la carta RAL. Bosnor es, definitiva  arte, color, y diseño a sus pies.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.