UNITED ALABASTER

United Alabaster crea desde 1969 piezas de iluminación en alabastro de alta calidad y desarrolla proyectos en alabastro para los mejores diseñadores y arquitectos a nivel internacional.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Productos de iluminación de alta gama en alabastro


Propuesta de valor: Desde 1969 extraen y aplican a los proyectos la piedra "iluminable" pudiendo desarollar proyectos de cualquier envergadura al disponer de la materia prima en las canteras de su propiedad.


Descripción: United Alabaster siempre ha apostado por la tecnología para reproducir los diseños más complejos desde sus orígenes con su planta de producción en Sarral (Tarragona), y sus canteras en Aragón. Están presentes en los mejores proyectos internacionales de carácter premium por la calidad de sus acabados y la capacidad de desarrollar proyectos de cualquier envergadura a través de su oficina técnica con sus propios diseñadores y arquitectos además de disponer de la mayor superfície a nivel mundial de materia prima en sus canteras. 


Exportando gran parte de su producción a 40 países de cinco continentes, principalmente Francia, Países Bajos, Gran Bretaña, Estados Unidos, Emiratos Árabes y China. Su alabastro está presente en mútliples proyectos actuales como la decoración de los principales showrooms de las joyerías Jacques LeCoultre y Chaumet de París, así como en el desarrollo del Spa del Doha Qatar Hotel y la primera Chocolate Alabaster House en Bayat Hotels en Ryhadd (KSA).


En el workshop de Tarragona se sigue invirtiendo para que este siga siendo el motor de innovación del grupo para desarrollar los mejores diseños y proyectos controlando todos los procesos, tanto de la materia como de los acabados.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.