NEXT RAFEL

Next Rafel distribuye su producto tanto a nivel nacional como internacional. Especializados en adaptar el mobiliario a las necesidades del consumidor, disponen también de un amplio catálogo.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario para dormitorios, oficinas, recibidores, salones


Propuesta de valor: Empresa especializada a adaptar el mobiliario a las necesidades del consumidor


Descripción: Next Rafel es un fabricante de mobiliario nacido en 2012. Pese a las dificultades que atravesaba en ese momento el sector del mueble, la vasta experiencia de todos los integrantes que forman parte de su equipo humano ha sido desde entonces una garantía de éxito. Gracias a su extensa red comercial, en la actualidad Next Rafel distribuye su producto tanto a nivel nacional como internacional, encontrando desde mobiliario para el hogar a oficinas, hasta proyectos relacionados con el sector de la hostelería entre otros. Disponen de un amplio catálogo para exponer todo su producto desde el principio, pudiendo adaptar siempre el mobiliario a las necesidades de sus clientes.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.