SWISS KRONO

Proveedor líder internacional y el único fabricante suizo de suelos laminados y tableros derivados de madera para muebles, cocinas y carpintería interior.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Tableros para la industria del mueble


Propuesta de valor: Swiss Krono AG és un proveedor líder internacional y el único fabricante suizo de suelos laminados y tableros derivados de madera para muebles, cocinas y carpintería interior. Todas sus actividades giran en torno a la satisfacción de sus clientes y a la fabricación de productos suizos inovadores y de máxima calidad.


Descripción: Swiss Krono es productor de tableros derivados de madera , laminados , SwissCDF , tableros de aglomerado , tableros MDF ,  suelos laminados , melaminas etc. Ofrece una serie de productos innovadores suizos como Be.Yond, tableros fabricados con colas de última generación y materiales naturales. Éstos son considerados los tableros más saludables del mercado. Por otro lado, One World, nuevos tableros decorativos de madera y con diseños simples que se combinan hasta en 32 colores distintos. Éstos siguen las últimas tendencias de decoración de interiores y atraen a arquitectos, diseñadores, productores y distribuidores. Y, por último, Flooring, suelos laminados resistentes al agua.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.