BENEITO&FAURE

Beneito & Faure es una empresa española con sede en Barcelona. Líder en su sector fabricante y diseñador de iluminación LED de alta calidad.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Retrofit, Iluminación técnica, iluminación solar, dimmable, outdoor. 


Prpopuesta de valor: Beneito & Faure se diferencia de la competencia por su diseño innovador y su potente estilo, lo que lo hacen una de las marcas mejor posicionadas a nivel nacional y con gran presencia internacional. 


Descripción: Beneito & Faure es una empresa española con sede en Barcelona. Líder en su sector fabricante y diseñador de iluminación LED de alta calidad.


Exportan a todo el mundo gracias a una de las mayores gamas de productos LED. Sus lámparas LED tienen 3 o 5 años de garantía y también ofrecen un excelente servicio al cliente y los mejores precios para satisfacer los requisitos.


Su catálogo se renueva constantemente con lanzamientos y novedades. Los productos de Beneito & Faure y sus lámparas LED, se encuentran presentes en emblemáticos edificios e instalaciones de todo el mundo, sobre todo en aquellos que quieren disponer de lámparas LED y de soluciones de iluminación de alta calidad, durabilidad, tecnología y diseño.


Los principales propósitos de Beneito & Faure son innovación, alta calidad y excelente relación calidad-precio!

Mostrando 1 - 24 de 41 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.