KRISTINA ZANIC DESIGN

Kristina Zanic Consultants es una firma apasionada del diseño, sus clientes y su compromiso con la creación de grandes proyectos. Establecidos en los EAU, y son uno de los líderes clave, con más de 20 años de experiencia en la industria.






Dirección: Dubai


PO Box 334472 





Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Kristina es una figura prominente en el diseño de interiores en Asia y Oriente Medio. En su experiencia cuenta con más de 20 años basada en Tailandia, y trabajó con marcas internacionales, multinacionales, así como con prominentes compañías locales en toda Asia. En los últimos 10 años, Kristina ha estado trabajando en Oriente Medio y desde entonces ha establecido su propio estudio de diseño en Dubai: Kristina Zanic Consultores de Diseño. Su servicio personalizado, sus diseños llamativos y su incansable entusiasmo le han valido ya una gran variedad de prestigiosos proyectos regionales, y el reconocimiento puede verse en la forma de varios premios de diseño internacionales y locales. Con talento, respeto, organización y confianza, Kristina se enorgullece de estar en sintonía con sus clientes, con un talento para sintetizar lo que es deseable y atractivo con lo que es viable y funcional. Inspirada por su deseo de viajar y explorar culturas extranjeras, los diseños exclusivos de Kristina son a menudo el resultado de la fusión de elementos y detalles de sus viajes.


Mercados con presencia:  Oriente Medio, Europa y Asia


Experiencia en proyectos: 


Hotel Ritz Carlton Al Wadi Desert Resorts (Ras Al Khaimah, UAE)
Hotel Ritz Carlton Al Hamra Beach Resort (Ras Al Khaimah, UAE)
Hotel Domes Miramare Luxury Collection (Corfú, Greece)




Pedir información

Proyectos

The Ritz-Carlton Ras Al Khaimah

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.