BETTE

Bette es una empresa familiar alemana. Desde 1952, producen componentes arquitectónicos de baño de primera calidad a partir de una aleación de acero y titanio esmaltada.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Bañeras, platos de ducha, lavabos, muebles y accesorios.


Popuesta de valor: Especialista en productos de primera calidad de acero esmaltado de titanio, que cuenta con décadas de experiencia en modelado de acero. Los productos de baño Bette están hechos de materiales puros y naturales. Producción sostenible, 100% fabricado en Alemania. Ofrecen soluciones para baños individuales hechas a medida, y sus productos cuentan con 30 años de garantía.


Descripción: Especialista en elementos de baño en acero de titanio esmaltado. Bette une la humanidad y el agua, el acero y el vidrio, la arquitectura y la forma, la función y la sensualidad. La compañía familiar en Delbrück ha estado produciendo componentes arquitectónicos de baño de primera calidad a partir de acero titanio esmaltado totalmente natural desde 1952. Los productos Bette son únicos, con una amplia gama de colores y dimensiones para crear un espacio inspirador en cada diseño de baño. . El material es ultrafino, lo que da como resultado elementos de baño que son ligeros pero extraordinariamente duraderos. Las superficies brillantes de BetteGlaze® son más duras que el mármol, el plástico o el acero, pero no son porosas, y son resistentes a la abrasión y a los rayos UV. Calidad premium que Bette garantiza por 30 años.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.