ELIA TABLES

Piezas de madera maciza, únicas, que invitan a convivir con la naturaleza, manteniendo su belleza natural, en su más pura expresión.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mesas, piezas y sobres para mobiliario en madera maciza.


Propuesta de valor: Empresa especializada en la fabricación de mobiliario, mesas y piezas en madera maciza de troncos enteros, manteniendo la belleza de la madera al natural.


Descripción: Elia es una empresa dedicada a la fabricación de piezas en madera maciza, elaborando mobiliario, mesas y sobres, que nacen de troncos enteros y que respetan la fuerza de la naturaleza manteniendo su belleza.


Sus maderas proceden de diferentes partes del mundo, para poder ofrecerle a sus clientes las caracteríticas de durabilidad, color, dimensión y particularidad que cada árbol puede ofrecer. Buscando en cada pieza esa diferencia y originalidad que, como la huella digital, la hace única. Si bien ofrecen piezas exclusivas de grandes dimensiones, también las adecuan a las necesidades del cliente. Son piezas para tocar y acariciar.


No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.