GIRA

Gira ofrece funciones inteligentes y dispositivos de uso sencillo que permiten controlar fácil y confortablemente la iluminación, la calefacción y las persianas, así como los intercomunicadores de puerta, los equipos multimedia.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mecanismos eléctricos y domótica


Propuesta de valor: La marca Gira es sinónimo de una moderna y sistemática domótica que hace que el hogar tenga un mayor confort, seguridad y eficiencia


Descripción: Gira es un fabricante de mecanismos eléctricos alemán, fundada en 1905, con representación en 38 países. Considerada a nivel europeo como marca de referencia en el sector inmobiliario de alto standing.


Su producto está enfocado a dar un toque de exclusividad. Es a través de líneas puras y sofisticadas en la que se establece la diferencia entre el producto de Gira y su competencia. Con una larga lista de premios de diseño, es pionera en la elaboración de producto conceptualmente diferente y siempre en la vanguardia.


La calidad es el tercer elemento en cuestión que les diferencia de la competencia con un proceso de fabricación exclusivamente europeo y con controles de calidad exhaustivos. Todos comparamos los hoteles con el hogar. Por lo que proponemos una habitación con más confort, más seguridad y conectada al mundo, donde la única labor, es disfrutar del bienestar.


“Nuestra inspiración son las personas, es resto es tecnología” 

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.