ZOOCO ESTUDIO

Con sedes en Madrid y Santander, Zooco ha diseñado más de 100 obras con repercusión mediática nacional e internacional. El estudio busca soluciones atemporales que creen una nueva experiencia y atorguen un valor añadido para el éxito comercial.






Dirección: Madrid


Glorieta de Biblao 1, 2C 


Santander


Calle Sta Lucía 51, Entlo1




Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Zooco estudio cuenta en la actualidad con sedes en Madrid y Santander, desarrollando sus proyectos tanto en ámbito nacional como internacional. Su trabajo durante estos diez años abarca más de 100 obras publicadas en medios especializados nacionales e internacionales, algunas de las cuales han sido reconocidas con diversos premios como los prestigiosos Design Vanguard 2019, NAN Construcción 2019, American Architecture Prize 2019, Euroshop Retal Design Award '18 Shangai, International Design Media Award 2018 Shenzhen o Casa Decor 2013 - 2014.


La filosofía del estudio consiste en abordar cualquier tipo de encargo, independientemente de su escala, presupuesto y programa, con la misma actitud y ambición creativa, aplicando un mismo proceso en busca de una solución apropiada y valiosa, tanto desde el punto de vista artístico como funcional. En un mundo tan cambiante y fugaz como el actual, buscan soluciones arquitectónicas y espaciales que aguanten el paso del tiempo, que perduren a través de la constante irrupción de tendencias y modas. Su  principal objetivo es presentar el diseño como un valor añadido, rentable para lograr el éxito comercial de un negocio. Por eso acompañan al cliente a lo largo de todo el proceso de creación y construcción del proyecto, desde la primera toma de contacto hasta la puesta en funcionamiento del negocio, asesorando y aconsejando en los aspectos que interfieren en el resultado final. Para Zooco estudio, es vital entender el diseño como un valor añadido, rentable para el éxito comercial de un negocio.


El estudio ha sido reconocido con premios como los Frame Awards, ASCER Awards, Architecture Masterprize, Arquitectura Plus A+ Awards, Dezeen Awards, el prestigioso Design Vanguard, Euroshop retail design award, y los A'Design Awards, todos ellos únicamente en el 2019. Otros premios recibidos en años anteriores han sido por ejemplo el NAN, Bienal iberoamericana o Design Media Award Shenzen.


Mercados con presencia:  Europa y EUA


Experiencia en proyectos: 


Hotel Flamingo, Adeje, Tenerife
Hotel Oasis Lanz, Lanzarote
Hotel Club Vista, Las Palmas
Hotel Atlantic Garden, Corralejo, Fuerteventura
Hotel Balcón de la Bahía, Santander
Hotel Muralto, Madrid
Boutique Hotel, Málaga 
Hotel Azul, Suances, Cantabria




Pedir información

Proyectos

Flamingo Club Hotel Tenerife

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.