TIVANTI

Tivanti se dedica a la fabricación de productos para la protección solar, tanto para interior como para exterior, desde hace 28 años. Aporta una amplia gama de producto que permita abarcar todas las necesidades del cliente, además de contar con un departamento técnico para poder dar las mejores soluciones en cada proyecto.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Pérgolas bioclimáticas, toldos de lluvia, velas, toldos cofre.


Propuesta de valor: Tivanti está especializada en aportar las mejores soluciones para cualquier tipo de cerramientos de terrazas y protección solar, adaptadas al cliente a través de su departamento técnico. Proveen una amplia gama de producto que permite mejorar la eficiencia energética de los distintos ambientes abarcando cualquier proyecto.


Descripción: Empresa fundada en 1991, especializada en la fabricación de productos técnicos de diseño y máxima calidad en el ámbito de la protección solar y de cerramientos de terraza, aportando un gran valor añadido. Con el compromiso de un servicio totalmente personalizado y profesional, ofrecen asesoramiento y soporte técnico durante todo el proceso, desde la selección del producto más adecuado, hasta su instalación y correcto funcionamiento.


La gama de productos Tivanti, es una selección de los mejores productos técnicos del mercado, para ofrecer soluciones óptimas en el ámbito de la protección solar, conjuntamente con el cumplimiento del CTE (Código Técnico de la Edificiación), ayudando así a una mayor eficiencia energética y consecuentemente la preservación del medio ambiente.


El equipo humano de Tivanti está formado por personal cualificado, que utiliza las últimas tecnologías para ofrecer la mejor calidad y servicio, además de la constante búsqueda y desarrollo de los nuevos procesos y productos a través de su departamento de I+D.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.