POV

Pov es una lámina solar para vidrios fabricada con alta tecnología, tiene grandes prestaciones para la automoción, arquitectura, comercial, residencial… Ofrece seguridad, privacidad y protección antigraffitis. 

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Revestimientos vinílicos


Propuesta de valor: Las láminas POV pueden reducir el calor, evitando hasta el 99% la incidencia de los rayos UVA, ayudan a economizar innecesaria energía eléctrica refractando la luz solar y mejorando el confort interior de los habitáculos. 


Descripción: Pov es una lámina solar para vidrios fabricada con alta tecnología frabricada por Decoblu Inc. Tiene grandes prestaciones para la automoción,arquitectura, comercial, residencial, construcción… La lámina POV puede reducir el calor, evita hasta el 99% la incidencia de los rayos UVA, ayuda a economizar innecesaria energía eléctrica refractando la luz solar y mejorando el confort interior de los habitáculos.


Aplicada sobre una mampara y en caso de rotura, ésta le brindaría las características de un vidrio de seguridad. Existe una lámina para cada necesidad para cada uso. Desde las láminas de protección antiimpactos hasta las decorativas.


Son de fácil instalación y limpieza.


 


No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.