INFEEL

Infeel es un revestimiento de PVC laminado multicapa de alta resistencia, autoadhesivo y termoformable, apto para ser aplicado sobre cualquier superficie. Con texturas en madera, metales, cueros…

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Revestimientos vinílicos


Propuesta de diseño: Su condición hidrófuga y su cualidad ingífuga (certificación Bs1d0) lo hace idóneo para la instalación sobre paramentos o superficies expuestas al agua o con riesgo de verse expuestos al calor o fuego circunstancialmente. Altamente recomendable en obras de reforma o rehabilitación sin cese de la actividad industrial durante los mismos. Suministro e instalación formada para toda Europa.


Descripción: Infeel es un revestimiento de PVC laminado multicapa de alta resistencia, autoadhesivo y termoformable, apto para ser aplicado sobre cualquier superficie, paredes, techos, mobiliario, pasamanos, ascensores... Su condición hidrófuga y su cualidad ingífuga (certificación Bs1d0) lo hace idóneo para la instalación sobre paramentos o superficies expuestas al agua o con riesgo de verse expuestos al calor o fuego circunstancialmente. Altamente recomendable en obras de reforma o rehabilitación sin cese de la actividad industrial durante los mismos.


Infeel ofrece soluciones constructivas fáciles, rápidas y limpias con ausencia de ruido, olores y polvo en su ejecución profesional. Infeel se presenta en un catálogo con más de 380 referencias, alto brillo, microcemento, madera, cuero, rafias…


Distribuido por Élite Diseños, quien ofrece su servicio en toda la cadena de valor, desde el suministro hasta la ejecución, pasando por el diseño.


 

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.